Los sistemas de distribución vibratoria Meyer aseguran que el producto esté disponible bajo demanda en cada punto de descarga (o estación).
Montados en el piso o en el techo, estos sistemas constan de alimentadores Meyer precisos y controlables, combinados con nuestros transportadores vibratorios comprobados, equipados con salidas de descarga con o sin compuerta. Estos sistemas de distribución se pueden adaptar para manejar productos no libres y de flujo libre. Se proporciona un diseño sanitario de acero inoxidable para aplicaciones asépticas, o el equipo puede suministrarse en acero suave económico.

CARACTERÍSTICAS DE DISTRIBUCIÓN VIBRATORIA:

Mayor Eficiencia de Empaque
La reducción de las fluctuaciones en la carga del cabezal del producto en las básculas aumenta la eficiencia del embalaje.

Diseño de mantenimiento confiable y bajo
Diseños simples y eficientes en el accionamiento del transportador, compuertas o alimentador de descarga. Las cintas transportadoras cuentan con marcos de acero rígido para una combinación de resistencia, bajo costo, requisitos estructurales reducidos y utilización enérgica

Sanitario
Los abrevaderos tienen esquinas radiales y una construcción completamente soldada sin pernos ni remaches para aflojar o recoger la suciedad y las bacterias.

Opciones de descarga
Dependiendo de los requisitos específicos de la aplicación, Meyer equipa sus transportadores de distribución de línea principal con una opción de opciones de descarga que incluye compuertas neumáticas o diseño sin compuerta.

Control preciso
Para un excelente control de alimentación, los comederos de báscula proporcionan un arranque / parada instantánea para garantizar la entrega rápida y efectiva del producto a la pesadora.

Manejo suave del producto
Los ángulos de inclinación se seleccionan para ofrecer un movimiento suave y eficiente.